CÓRDOBA, VER., 14 de julio de 2021.- Antes del mes de octubre estarán todos los veracruzanos mayores de 18 años vacunados, para lo cual hay suficientes dosis para llegar a todos los rincones de la entidad, apuntó el delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Ladrón De Guevara.

Las vacunas nunca sobran, dijo, se resguardan para la próxima jornada en el caso de que queden algunas dosis, sin embargo, se hacen cálculos de acuerdos a los suscriptores de la plataforma.

Asimismo, expuso que el viernes a más tardar se dará a conocer los nuevos municipios donde se llevará a cabo la jornada de vacunación para adultos de 30 a 39 años.

El delegado exhortó a las empresas a que les faciliten a los trabajadores un permiso de algunas horas para que acudan a recibir la vacuna.

Por otra parte, detalló que unas de las situaciones que se presentan es que las mujeres que tienen hijos y que acuden a la vacunación, y no tienen donde o con quien dejarlos, cuenten con el apoyo de parte de las autoridades para que acondicionen un área infantil con el apoyo de los sistemas DIF.