
Xalapa, una ciudad segura para vacacionistas
IXTACZOQUITLÁN, Ver., 17 de marzo de 2017.- Ante la ola delictiva que se ha desatado en la zona central montañosa, integrantes de la Comisión Estudiantil de la Unidad Integral de Servicios Bibliotecarios (USBI) de diversas facultades de la Universidad Veracruzana (UV) solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mayor vigilancia, lo cual fue autorizado este viernes en una reunión de blindaje por parte de la dependencia en Ixtaczoquitlán.
Debido a los constantes asaltos en los autobuses de pasajeros donde los estudiantes viajan, a partir de la noche del jueves se intensificaron los recorridos preventivos de las patrullas de la SSP por la zona de la USBI en esta localidad, así como en las facultades de Tequila, sobre la carretera Orizaba-Zongolica, y en Río Blanco, Ciudad Mendoza, en las facultades de Medicina e Ingeniería.
Los recorridos preventivos los realiza la delegación de la SSP con base en el municipio de Camerino Z. Mendoza, esto de acuerdo con la reunión sostenida en las instalaciones de la USBI.