![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
VERACRUZ, Ver., 9 de octubre de 2017.- Así como los partidos políticos se niegan o ponen pretextos para no devolver la totalidad de las prerrogativas que reciben para que sean usadas en la reconstrucción del país, los ciudadanos podrían responderles no votando y demostrarles que no son necesarios, indicó el obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.
“Sería interesante ver si nadie vota a ver qué dicen; como para decirles (a los políticos) no los necesitamos, acá nos organizamos como para los temblores, nos organizamos también para el gobierno, nos podemos organizar; es cosa de que sean razonables”, dijo.
En entrevista en el aeropuerto de Veracruz poco antes de viajar a Monterrey para una reunión de formación de diáconos, apuntó que es exagerado el dinero que se gastan en campañas dispendiosas cuando la gente no tiene ni casa ni alimentos ni con qué vestirse.
Señaló que vía Cáritas, la Iglesia católica ha enviado apoyos a damnificados de los sismos de Oaxaca y Morelos, y en Veracruz apoyaron a damnificados por lluvias en Tlalixcoyan.