Atenderá Congreso conflicto de ediles de Platón Sánchez
CÓRDOBA, Ver., 8 de febrero de 2021.- Ante la complacencia de la policía municipal de Córdoba, e incluso de la Fiscalía, que se ha negado a recibir las denuncias correspondientes, un ladrón opera con impunidad en Córdoba.
Vecinos de la calle 11 y avenida 12, de esta ciudad, enviaron este domingo a diversos medios de comunicación la foto de un ladrón que todos los días rompe los vidrios de los automóviles para sustraer objetos de valor.
En la zona del mercado, donde supuestamente hay mayor vigilancia de la policía, el delincuente ha robado constantemente y la mañana de este lunes, con toda la libertad, abrió la cortina de un local, sin que la policía pudiera intervenirlo.
La Fiscalía Regional de Justicia se ha negado a recibir las denuncias de los agraviados, quienes por temor pidieron el anonimato.
Cabe mencionar que mientras Córdoba está a merced del hampa, los elementos policiacos se dedican a pasear en sus patrullas y trabajan sólo de 9:00 de la mañana a las 20:30 horas, como si fueran burócratas con un sueldo de 15 mil 500 pesos mensuales, sin contar siquiera con la preparatoria completa.