
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
CAMERINO Z. MENDOZA, Ver., 1 de diciembre de 2017.- Ante la indiferencia para atender a los ciudadanos que a un mes de concluir la administración local exigen resultados, miembros de Alianza Ciudadana tomaron las oficinas de la Regiduría Tercera del ayuntamiento, a cargo de Héctor Rodríguez Cortés del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Roberto Huerta Abad, representante de dicha agrupación dijo que desde la última reunión con ediles de la administración, no han tenido respuesta sobre sus demandas en materia de Tránsito, de donde el regidor del Sol Azteca es encargado de la Comisión.
Tal es el caso de los problemas de circulación por la instalación de un paradero en todo el frente del Mercado Morelos y otra más por la apertura de un estacionamiento en el interior del patio de la fábrica CIVSA.
Otra demanda más es en materia de agua potable donde la Comisión también la encabeza el perredista y no ha tenido resultados favorables para la población de Ciudad Mendoza.
Además que exigen al resto de los ediles la conclusión de la instalación de las lámparas Led que servirán en materia de seguridad para todo el municipio, pues no quieren que su instalación se quede a medias.
Dijo que la voz del pueblo debe ser escuchada pues los ediles cobrarán su quincena y su aguinaldo, saliendo hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que deben dar resultados.
Lamentó que no están los regidores en sus oficinas para atender a la gente, como el síndico, Jorge David Reyes Vera quien ni siquiera ha mandado un representante a conocer las demandas de la población.
En la oficina del regidor, Héctor Rodríguez Cortés les reportaron que llegaría para atenderlos, pero por varias horas esperaron su arribo y no se hizo presente; la avenida Hidalgo en un carril permaneció cerrada ocasionando caos vial en el primer cuadro de la ciudad, por la promesa incumplida del hermano del diputado local del PRD, Sergio Rodríguez Cortés.