![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.31.44-p.m-107x70.jpeg)
Va San Lázaro por prohibición al maíz transgénico
CÓRDOBA, Ver., 12 de enero de 2018.- El precandidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, dijo que los priistas muy pendientes de que sea respetado el voto de los veracruzanos en las próximas elecciones.
«Vamos a estar muy atentos para que no haya interferencia por parte de los gobiernos municipales y estatal», aseveró el senador con licencia al arribar a las instalaciones del auditorio del comité municipal del PRI, donde lo esperaban cientos de militantes y ex alcaldes de la misma extracción partidista, además de dirigentes de los diversos sectores del tricolor.
La maquinaria estatal está cargada hacia cuestiones políticas y aún hay muchos pendientes, dijo Pepe Yunes al ser cuestionado sobre la posible intervención del gobierno estatal en el proceso electoral para apoyar la candidatura del hijo del gobernador, el panista Miguel Ángel Yunes Márquez.
“No voy a sacar conjeturas, que los veracruzanos lo de decidan», dijo el precandidato quien apuntó que en un año no ha habido cambios en materia de seguridad ni de economía.
Afirmó que el PRI tiene un compromiso de combate la corrupción, y prueba de ello es la detención y el proceso ante los tribunales de los ex gobernadores del mismo partido, “y lo ha hecho el gobierno federal, que es un gobierno priista”.
Yunes Zorrilla presidió un desayuno con productos cañeros de la CNPR en la comunidad de Potrero, donde fue recibió por la dirigencia estatal ceneperrista que una vez más le reiteró su apoyo, pues fue el único político que intervino para que los cañeros tuvieran accesos a créditos cuando cayó el precio de la caña.
Posteriormente el precandidato priista se trasladó a Córdoba donde le realizaron una entrevista en un diario local para después trasladarse al recinto del PRI cordobés.