
Devolveremos a Poza Rica la esperanza y dignidad que merece: Naro Amador
CIUDAD MENDOZA, Ver., 8 de noviembre de 2021.- Animalistas de Ciudad Mendoza piden a la población que los apoyen con la donación de alimento para sostener a los 104 perros que tenía una de sus compañeras rescatista, quien tuvo que huir de la ciudad por amenazas de muerte.
Las llamadas de extorsión y amenazas de que matarían a su hija de 5 años fue la razón por la que la animalista huyó dejando el albergue a cargo de otros rescatistas.
Los animalistas mencionaron que cada uno de ellos realiza labores de apoyo hacia perros y gatos en la calle, pero ahora se enfrentan a una situación complicada, pues su compañera Nazareth “N” tuvo que salir de la ciudad debido a que sentía que la vida de su hija corría peligro.
En las llamadas de extorsión le exigían pagar 20 mil pesos, recursos que ella no tiene.
Mencionaron que su compañera se encargaba de buscar donativos para alimentar y curar a 104 perros, pero al salir de la cuidad se están uniendo para tratar de cuidarlos.
Indicaron que el llamado es urgente para que alguien adopte a uno de los 104 animalitos que ahí están, pero si no pueden, también les pueden apoyar con alimento, pues no hay nada para darles.
Invitaron a los interesados a acudir al refugio, en avenida Júpiter hasta topar con el río, o bien contactar a una de sus compañeras que aparece en redes sociales como Mary Car.
Agregaron que además de donar comida, que es lo más urgente, también les pueden dar insumos de limpieza, pero sobre todo pidieron compartir la información en espera de alguien se acerque a adoptar un animalito, sobre todo porque hay 14 de ellos enfermos, seis con cáncer.