Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
XALAPA, Ver., 19 de junio de 2018.- En total desorden y desorganización, el candidato a la presidencia de la República de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizó una caminata por una colonia en la capital de Veracruz.
Allí desmintió las encuestan que lo posicionan en un segundo e incluso tercer lugar, asegurando que él ganará la contienda.
En referencia al candidato de la alianza Todos por México, que estaría superándolo en las encuestas, dijo que no tiene ninguna posibilidad de ganar.
Entrevistado en medio de una turba de gente que se dio cita en la colonia Marina Nacional de Xalapa, donde realizó un recorrido acompañado de lso candidato a Gobernador y Diputado, Miguel Ángel Yunes Márquez y Sergio Hernández Hernández, aseguró que él llegará hasta el final del proceso electoral pues en Veracruz la Presidencia de la República y la Gubernatura del Estado se ganarán de manera contundente por parte de los candidatos del Frente por México.
Cuestionado sobre las encuestas que lo ponen por debajo de Andrés Manuel López Obrador, candidato de “Juntos Haremos Historia” respondió “aquí vamos a ganar y de manera contundente, se los puedo asegurar, tenemos al mejor candidato y vamos a triunfar y le va a seguir yendo muy bien a Veracruz”.
Asimismo, afirmó que el aspirante del PRI-Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade no tiene ya ninguna esperanza de llevarse el triunfo el próximo 1 de julio.
LA SEGURIDAD EL PRIMER RETO EN VERACRUZ
Ya en su discurso, el panista aseveró que tanto él como Miguel Ángel Yunes Márquez saben que el principal reto a vencer en la entidad es el tema de la inseguridad, por lo que prometió, se actuará de frente y con una buena estrategia.
Ahí aprovechó para tener cuidado con el aspirante de Morena que promete perdón y amnistía para los criminales.
“Ahora sí, Xalapa y Veracruz van a ver lo que es tener un presidente de México verdaderamente comprometido con la seguridad de Xalapa y con la seguridad de Veracruz”.
Asimismo, se comprometió, nuevamente, a bajar el precio de la gasolina, a través del ajuste de impuestos que se aplican al combustible, así como a generar trabajos mejor pagados.
Finalmente, aseveró que se ampliará el programa rector del gobierno del estado Veracruz Comienza Contigo con apoyo del gobierno federal.