
Lanza Polo Deschamps campaña de promoción a emprendedores de Alvarado
COATZACOALCOS, Ver., 16 de enero de 2017.- En febrero, el ayuntamiento de Coatzacoalcos informará sobre el programa de obras 2017, además se analizará la posible suspensión del Carnaval y el último viernes del mes se realizará el pago de las 840 becas municipales, informó el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol.
Sobre la suspensión o no del Carnaval, dijo que analizarán con el Cabildo todo lo que signifique gastos en el ayuntamiento, pues “éste es un año complicado, en donde tenemos que hacer con el gasto público lo más eficiente posible, siempre tomando en cuenta a la sociedad».
Caballero Rosiñol añadió que en este momento hay otras prioridades, como la normalización de los servicios públicos municipales en beneficio de la ciudadanía.
Cuestionado por la tardanza del recorrido del camión recolector de basura en las colonias, aseveró que «las rutas se están cumpliendo, aunque en algunos casos se retrasan por las distancias que tienen que recorrer».
Respecto de las obras municipales, expuso que a principios de febrero se podrá dar un análisis del programa para este 2017, ya que “el compromiso del ayuntamiento es que las que están programadas serán terminadas con cargo al presupuesto 2016 y 2017«.
Por último, sobre el pago de las becas municipales, detalló que serán dos bimestres, uno pendiente del año pasado y el de este 2017.