Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 1 de agosto de 2017.- En este momento se está definiendo si se renueva o no la franquicia de World Trade Center de Boca del Río o vuelve a ser Centro de Convenciones y Exposiciones, afirmó el secretario de Turismo del Estado, Leopoldo Domínguez Armengual.
Al inaugurar la nueva ruta aérea de Aeromar, el funcionario explicó que ignora bien los detalles porque el tema está a cargo del director del recinto José Antonio Gómez Ruiz quién «está de vacaciones» pero a su regreso se hará cargo de la situación.
Apuntó que la franquicia tiene un costo de 30 mil dólares y que exige una serie de requisitos y condiciones que debe guardar el inmueble, por lo que en esta semana determinarán cómo procederán al respecto.
Trascendió que ante la escasez de recursos del Gobierno del Estado, el actual WTC que opera en Boca del Río pueda perder la franquicia y quedar solo como el Centro de Convenciones y Exposiciones de Veracruz como en sus orígenes.
Al interior del lugar se puede observar que todos los letreros y botes de basura con el logotipo de la marca han sido eliminados.