
En Xalapa, invitan a participar en la Segunda Carrera Down, Camina, Trota, Corre
TLACOTALPAN, Ver., 25 de octubre de 2018.- Este jueves Tlacotalpan amaneció con encharcamientos en algunas calles a la orilla del río y el parque.
Autoridades municipales dieron a conocer que se tiene previsto que el río Papaloapan suba otros 30 centímetros.
El muro de costales que colocaron a la orilla del río está conteniendo el agua y evita que entre de manera más agresiva a la ciudad.
En algunas colonias han matado víboras, animales e insectos que pueden ser una amenaza para la población.
Elementos del Ejército, Marina y autoridades estatales y municipales trabajaron toda la noche en labores de apoyo.
Pese a que situación aún permanece en calma, la gente está alerta pues se prevé que el crecimiento del río Papaloapan siga en ascenso.
El caso más grave es en la colonia Nueva, pues es una de las más bajas y siempre ha padecido problemas de inundación.
El nivel del agua en dicha colonia ha llegado a los 59 centímetros y se prevé que suba 40 centímetros más.