Generan pánico en Fortín 2 cocodrilos en canal de aguas negras
ALVARADO, Ver., 2 de febrero de 2026.- Este domingo 1 de febrero el DIF Municipal de Alvarado inauguró de manera formal su farmacia gratuita, donde se tuvo como invitada especial a Rosita Herrera Borunda, directora de la Fundación Tío Fide, quien hizo una importante donación de medicamentos.
Priscila Díaz Tiburcio, presidenta del DIF municipal de Alvarado, dio a conocer que las personas deberán presentar su receta médica y en caso de contar con el fármaco requerido se les será entregado de forma gratuita.
Durante el evento de donación y recorrido de la primera farmacia gratuita de Alvarado, estuvieron presentes el alcalde Alberto Cobos Márquez y el presidente del Partido Verde en Veracruz, Edgar Herrera Lendechy.
Dicha farmacia también cuenta con personal médico para brindar atención gratuita a todos los alvaradeños.




