
Se registra Jorge Alanis por Morena para la alcaldía de Coatzintla
CÓRDOBA, Ver., 21 de febrero de 2018.- No se puede evitar que se incluyan a candidatos de los los partidos con los que se alió Morena, porque ése fue el acuerdo, explicó Adrián Arroyo Legaspi, encargado de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, al referirse a la protesta del Encuentro Social, quien postuló al panista Hugo Fernández Bernal.
Dijo que Fernández Bernal no tiene suspendidos sus derechos políticos, y el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador no cambiará a pesar de que Encuentros Social esté en contra del matrimonio igualitario, el derecho a abortar y las adopciones por parejas de mismo sexo.
Señaló que en el caso de que López Obrador gane las elecciones, Encuentro Social defenderá el proyecto de Nación del líder de Morena y reconoció que hay dudas sobre las encuestas que se realizaron para proponer a los precandidatos, aunque añadió que el número de quejas de la misma base es mínimo.
«Morena por fortuna no ha terminado a sillazos, el partido no está dividido, al menos no hemos terminado las sesiones como lo ha hecho el PRD «, subrayó el encarado de la Comisión de Justicia del CEN de Morena.
Respecto de Veracruz, Arroyo Legaspi, consideró que esta entidad tiene el peor de los gobernadores, por lo que hace falta lo que en el resto del país, cambiar el sistema de educación, salud y trabajo.