
Si Cuauhtémoc Blanco es culpable de violación, debe ir a la cárcel
XALAPA, Ver., 18 de marzo de 2017.- El Comité Directivo Estatal del PRI eligió a Alejandro Montano Guzmán como candidato a la alcaldía de Xalapa. Allí el priista dijo que aquellos que piensan que su partido no es competitivo se van a llevar una sorpresa.
Montano rindió protesta para contender por el tricolor en las próximas elecciones municipales, donde apuntó que esta candidatura es una gran responsabilidad para él y su familia.
En ese sentido, señaló que es la primera vez que el PRI hará campaña como oposición, y destacó que de las crisis pueden emanar las mejores oportunidades.
Aseguró que en Xalapa se conseguirá recuperar la confianza en el PRI a través del proyecto que encabezará.
«Aquellos que piensen que el PRI no es competitivo, les vamos a dar la sorpresa. En la capital del estado se verá un proyecto que hará recuperar la confianza y la credibilidad en nuestro partido».
Adelantó que pronto recorrerá la capital del estado y dará la sorpresa, porque es momento de estar al lado del pueblo y de los ciudadanos.
Sin embargo reconoció que el PRI ha llegado, tras los señalamientos de corrupción de algunos de sus miembros, al peor momento político de su historia, por lo que enfrentarán el proceso electoral con esta imagen, por lo que llamó a generar un nuevo pacto social.
El candidato a la alcaldía de la capital exhorto a la militancia a sacar la casta y dijo, «los buenos priistas no nos vamos, los buenos priistas somos por convicción, por trabajo y compromiso y tampoco nos escondemos, damos la cara de frente».
Montano Guzmán refirió la importancia de ser candidato de unidad, y dijo, se trata de una muestra de fortaleza.
«Fortaleza, unidad que es lo que se necesita en el partido. Ya no está dividido, hemos avanzado. Hay un buen ambiente, hay ambiente de alegría, de unidad, de fortaleza que creo que es lo importante, que es lo que debemos de significar de la unidad y sobre todo la organización que representa el partido».
Concluyó asegurado que entre sus preocupaciones y la apertura total para los acuerdos y compromisos con la sociedad, por lo que dijo, el enemigo a vencer es el abstencionismo y no Morena o la alianza PAN-PRD.