![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
BOCA DEL RÍO, Ver., 7 de abril de 2017.- El director General de Tránsito en Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra, no descartó la posibilidad de que en vacaciones de Semana Santa sea suspendido el alcoholímetro.
«La instrucción que tenemos es estar cercanos a la ciudadanía, estar cercanos al turista, darle información, que es lo que requiere, darles el apoyo, vamos a tener grúas en algunas partes importantes del estado, de centros turísticos, para darles el apoyo vial «, dijo.
Indicó que durante las tareas de resguardo y protección en Semana Santa participarán alrededor de 362 elementos de las 74 delegaciones de Tránsito en la entidad.
Apuntó que además se instalarán módulos de información y auxilio en conjunto con dependencias como Transporte Público, para darle a conocer a los visitantes y locales rutas y puntos de interés.
Respecto de las vueltas continúas a la derecha, precisó que el artículo 95 de la Ley de Tránsito vigente en Veracruz lo contempla como no obligatorias. «Con precaución inclusive en un crucero semaforizado, dentro de ese mismo articulado establece que en el caso de encontrarse el semáforo en rojo la vuelta continua es con precaución, pero no es obligatoria”.