
Camping con Scouts Guardianes de Xalitic en el 63 Batallón de Infantería
VERACRUZ, Ver., 29 de noviembre de 2017.- Debido a los malos manejos en el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, se encuentra en condiciones financieras que complicarán la operación de la siguiente administración, afirmó el alcalde electo Octavio Pérez Garay.
«Se presenta una deuda de 93 millones de pesos y a partir de este mes de noviembre tiene un embargo por parte de la Secretaría de Hacienda de 800 mil pesos de las participaciones federales».
Puntualizó que la actual administración no pagó el Impuesto sobre la Renta que se le retenía a los trabajadores y es por eso que Hacienda reclama el pago mediante el embargo.
Dijo que a lo anterior se suma la deuda por la compra de 5 mil 400 luminarias, por lo que está comprometido el 33 por ciento de las participaciones federales.
Respecto al presunto daño de 35 millones de pesos, afirmó que las 5 mil 400 luminarias se están instalando dos años después del contrato, a parte denunció presuntas irregularidades en la adjudicación.
Finalmente, dijo que tiene conocimiento de que existen 66 obras inconclusas, agregó que de ser así se tiene que dejar el recurso para terminarlas.