![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
XALAPA, Ver., 22 de marzo de 2017.- El alcalde de Fortín de las Flores, Armel Cid de León Díaz, aseguró que el proceso de aportación de pruebas y alegatos se dio en buenos términos, por lo que confía en su inocencia luego de ser señalado de supuesta violencia a una mujer en 2015.
Entrevistado luego de salir de la audiencia donde descargó ante la Comisión Instructora del Congreso del Estado evidencia propia para evitar su desafuero, mantuvo discreción al ser cuestionado sobre las evidencias que descargó la Fiscalía General del Estado (FGE) en su contra. «Para mí es totalmente injusta, confío en las leyes, este procedimiento estamos enfrentándolo muy bien».
Agregó que las pruebas que presenta la FGE para acusarlo de maltrato a una fémina no tienen ningún indicio de que haya sido él el agresor, por lo que negó que haya una relación actual con esta persona.
Aseguró que no hará ninguna denuncia en contra de la mujer que lo señala, y añadió que la acusación se refiere a un tema sentimental y desconoce que esté involucrado el tema político; «soy un empresario, no un político, y me cuesta creer si hay un trasfondo político».
Finalmente, aseveró no temerle a la aplicación de la justicia, no obstante, dijo que confía que será aplicada de la manera correcta, y no se contamine por un tema político.