Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
XALAPA, Ver., 8 de junio de 2017.- Una vez que tome posesión, realizaré una auditoría a la actual administración, pues durante la campaña se detectó que funcionarios municipales operaron para la campaña de la candidata del PAN-PRD, Marliz Platas, esposa del actual alcalde Octavio Ruiz Barroso, informó el alcalde electo de Alvarado por la alianza PRI-PVEM, Bogar Ruiz Rosas.
Dijo que las denuncias serán presentadas ante las autoridades correspondientes, pues hubo operación por parte de la actual administración a favor de la candidata del PAN-PRD; agregó que hubo entrega de apoyos a los ciudadanos por la candidata, y no descarta que hayan salido del ayuntamiento.
Explicó que se detectaron a varios funcionarios, a quienes tienen identificados, y por ley, luego de tomar protesta, se tendrá que realizar una auditoría a la actual administración para revisar las finanzas.
El alcalde electo por la alianza PRI-PVEM indicó que tras recibir su constancia comenzará a trabajar a favor de los alvaradeños antes del 1 de enero y durante los cuatro años que durará la próxima administración.
Respecto de su seguridad, comentó que no la ha reforzado y que sólo cuenta con amigos que le cuidan las espaldas, luego que durante la campaña recibió amenazas.