XALAPA, Ver., 17 de octubre de 2021.- El presidente municipal de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, dio a conocer que para cerrar este año habrá una Villa Navideña en el renovado parque Miguel Hidalgo, además de una pista de hielo.

En una entrevista, informó que del 1 al 30 de diciembre los coatepecanos podrán ir a divertirse y patinar sobre esta pista de hielo, mientras adquieren productos representativos del Pueblo Mágico en el parque.

Dijo que con esto se busca recuperar y dar una activación a la economía del lugar, misma que ha sido fuertemente golpeada a causa de la pandemia del Covid 19 para todos los prestadores de servicios.

Señaló que por el momento se tienen dos opciones para la pista de hielo: una de ellas es en la calle de 5 de Mayo y otra frente el Palacio Municipal.

Aseveró que se espera una gran afluencia de personas, por lo que se podría tomar la decisión de cerrar las calles que rodean la iglesia principal y el parque, además de que tomarán todas las medidas de sana distancia.

«Estamos ya previendo todas las medidas sanitarias para que la gente pueda disfrutar y que cuidemos sobre todo la salud de los niños, que son a quienes más les llama la atención; pero también de los adultos. Entonces estamos previendo todo un esquema para evitar el cúmulo de personas», concluyó.