
Maestros y alumnos, pilares de la transformación: Nacho Luna
XALAPA, Ver., 4 de febrero de 2018.- La delegada del Issste en Veracruz, Elizabeth Morales García, aseguró que hasta el momento los delegados federales en el estado no han sido notificados de la posibilidad de cambios en las oficinas a su cargo.
En entrevista, comentó que hace unos días se analizaba la posibilidad de enviar delegados de Veracruz a otras entidades y al mismo tiempo recibir representantes de otros estados, tal y como comentó el delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Alejandro Montano Guzmán.
«No tenemos ninguna información al respecto, lo cierto es que nosotros somos trabajadores, somos soldados del gobierno federal y atendemos instrucciones, entonces en la medida en que estos cambios se van dando o tal vez estos enroques pues nos van haciendo del conocimiento a través de nuestros directores generales y en el caso de una servidora hoy aquí estoy, doy mi mayor esfuerzo con muchas ganas».
Morales García dijo que por el momento se encuentra comprometida con su trabajo al frente de la delegación del ISSSTE, por lo que afirmó que mientras no sea notificada de algún cambio continuará concentrada en la atención de los derechohabientes.
Finalmente, la ex presidenta municipal de Xalapa, agregó que actualmente la delegación del ISSSTE trabaja en la atención de los jubilados y pensionados que tienen algún tipo de duda con la integración y el cálculo de sus pensiones para de esta manera evitar que se promuevan juicios en contra de la institución y en su caso atender las resoluciones.