Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
XALAPA, Ver., 27 de octubre de 2017.- La subdelegación en Xalapa de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibe mensualmente entre 10 y 15 denuncias de usuarios de televisión de paga y telefonía, las cuales son de las más comunes, precisó la titular, Leticia Segura Pérez.
Reveló que en lo que va del año han atendido mil 800 quejas de consumidores sobre distintos temas, aunque remarcó que siempre son más sobre compañías de telecomunicaciones y televisión de paga.
Detalló que “es por cuestión de servicios que no ofrecen en la cantidad de megas que prometieron, que hay una mala calidad en la señal de los servicios que contrataron”, sin embargo, destacó que la Profeco tiene alrededor de un 80 por ciento de conciliaciones a favor de los consumidores.
“Nosotros aquí en Xalapa lo único que hacemos es radicar las quejas y darle seguimiento a cada una de ellas, debido a que los casos son muy específicos, no ha habido alguna denuncia directa sobre la empresa por el funcionamiento o comportamiento comercial”.