![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-9.31.46-a.m-107x70.jpeg)
Se registra Tavo Ruiz como aspirante a la alcaldía de Alvarado
XALAPA, Ver., 15 de julio de 2018.- El senador electo de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, señaló que si los gobiernos y servidores públicos de Morena no abaten la corrupción, será un fracaso todo lo que hagan, por lo que se enfrentarán con un gran reto.
Entrevistado en la plaza Lerdo de Xalapa refirió que el país tiene que retomar la dignidad de Nación y sin aspavientos, pues Morena tiene un gran compromiso y ahora tiene que dar resultados o la burbuja de cristal se va a reventar.
“Empieza una nueva era en la política nacional y Veracruz no es la excepción, tenemos que bajarnos del pedestal donde estaba la clase política, lejana del pueblo, lejana de la realidad y pateando siempre los derechos de los mexicanos, hay que dar resultados con honestidad, moralidad y sencillez, pero con mucho carácter para defender el patrimonio de los mexicanos”.
El próximo legislador veracruzano apuntó que si el veneno de la corrupción se elimina habrá recursos para todos, para los pobres, para medicamentos, las becas, el empleo, la educación, la salud y la seguridad, mientras que si se siguen dando las mismas prácticas será un fracaso lo que hagan los gobiernos de Morena.
Por último, recordó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio muestras de una regeneración política, pues no desprecio a nadie.
“Morena invitó a los mexicanos por un proyecto de regeneración nacional, algunos priistas y morenitas tendrán que dar lo mejor, van a tener una directriz que se llama Andrés Manuel, aquí parejos todos tenemos que saber que no habrá impunidad, privilegios para ninguno del PRI o Morena, los que se sumaron a este proyecto, yo soy parte de eso, y si me invitaron es porque vieron que algo podía aportar y no voy a defraudar”.