Issis León transforma conciencias y emociones a través de la psicánic
XALAPA, Ver., 25 de septiembre de 2018.- El pago de aguinaldos, así como los demás gastos de fin de año de los trabajadores del estado serán resueltos por la administración de Cuitláhuac García Jiménez, señaló el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo que su gobierno concluye el 30 de noviembre.
Durante la reunión de trabajo con el Comité vigilante de la entrega-recepción, recordó que su administración cumplirá con todo lo que le corresponde hasta esa fecha, señalando que su sucesor recibirá únicamente la cantidad de excedentes que hasta ahora no está definida.
En este sentido, dijo que la administración de Cuitláhuac García, encontrará mejores condiciones financieras que las que ellos hallaron hace dos años, sin embargo, en caso de tener problemas para solventar los aguinaldos, podría acudir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para obtener recursos de apoyo.
«Es un mes en el que se suman pagos de sueldos, de jubilaciones, aguinaldos, cualquier administración sufre en diciembre».