
Gloria Trevi llegará a Xalapa con su gira Mi SoundTrack, este 26 de abril
SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., 13 de febrero de 2019.- En coordinación con las diversas corporaciones de seguridad, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la liberación de una menor de 11 meses de edad, quien se encontraba en calidad de rehén en el fraccionamiento San Andrés, a manos un sujeto que anteriormente había herido a una mujer con un arma punzo cortante y a otra menor de edad con arma de fuego.
Se trata de Sergio Garduño, chófer del regidor noveno de San Andrés Tuxtla, Luis Quino Morales, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades.
El ahora detenido lesionó a María Cristina Fiscal Ramírez de 58 años de edad, y la menor Yania P C, de 11 años de edad, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego.
Garduño, es chofer de la familia, llegó a la vivienda con actitud violenta, lesionó a la mujer y a la niña, y tomó de rehén a la bebé de nombre Itzae de 11 meses de edad.
Según reportes policiacos, el sujeto dio a conocer que el motivo de su agresión fue que el regidor Luis Quino se burlaba de que fue infectado de Sida en un centro nocturno al que acudieron en fechas anteriores.