
Directora del Instituto de la Mujer en Córdoba en defensora de agresora
XALAPA, Ver., 20 de octubre de 2016.- La noche del miércoles, la candidata demócrata a la presidencia de los Estados (EU), Hillary Clinton, agradeció el apoyo latino a su campaña y se comprometió a una amplia reforma migratoria que una en lugar de separar a las familias.
Aristegui Noticias informa que junto con su esposo, el expresidente Bill Clinton, se reunió con cinco mil latinos que con Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María vieron su último debate con el republicano Donald Trump.
Tocó a Vicente Fernández presentar a los Clinton, quienes ingresaron al anfiteatro Craig Ranch Regional Park en el norte de Las Vegas con una amplia sonrisa; al verlos, la gritería fue ensordecedora, pues la gente se desbordó. Mientras, Hillary agradecía con su mano en alto las muestras de cariño.
“Presentaré una reforma migratoria amplia en mis primeros cien días”, prometió, e indicó que luchará por las familias, pero “no como lo quiere hacer Trump, deportando a 11 millones de indocumentados”.