Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
POZA RICA, Ver., 8 de septiembre de 2016.- La capacidad de atención del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Poza Rica «está agotada«, aseguró el dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Explicó que este Hospital es el encargado, junto con la Clínica Satélite, también de Pemex, de brindar seguridad social a más de 5 mil trabajadores del Sindicato Petrolero en la región, así como a sus familiares y trabajadores jubilados.
Dijo que luego de los cambios que se registraron en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), esperan que se pueda llevar a cabo el proyecto de la Torre Médica, que se aprobó desde 2014 para la región, y que no se ha podido desarrollar debido a la falta de recursos económicos.
«Vamos a esperar a ver cuál es el proyecto que se tiene en esta Secretaría, que es en terminos económicos, la más importante», señaló, y agregó que el gremio petrolero no quitara el dedo del renglón ante una necesidad tan sensible que se presenta en la región norte.