
En Emiliano Zapata rechazan políticos chapulines y debutantes
VERACRUZ, Ver., 20 de diciembre de 2017.- A pesar de la percepción que se pudiera tener de Veracruz, la afluencia turística se ha incrementado, se siguen abriendo negocios y se construyen nuevos hoteles, indicó el secretario General de la Sección 20 de Gastronómicos de CROC, Jimmy Figueroa Mora.
Al hacer un breve resumen de lo que ha sucedido en el año, Jimmy Figueroa explico que la CROC sigue trabajando en la capacitación de los empleados de la gastronomía veracruzana, donde existe certidumbre para los inversionistas siguen abriendo nuevos negocios.
Reconoció que se cerraron algunos hoteles, sobre todo en el Centro Histórico de Veracruz, pero que en cambio se han abierto otros más, que representan decenas de fuentes empleos para los gastronómicos.
«El año cierra bien para los trabajadores de CROC, que este 2017 ha continuado con las capacitaciones a todo el personal para dar una mejor atención al turismo, además de que se han intensificado los ciclos de estudios entregando certificados de Primaria, Secundaria y Bachillerato, por lo que no se descarta la apertura de la licenciaturas en Gastronomía y Hotelería».
Específico que cualquier versión negativa sobre Veracruz no la han percibido, pues su plan de actividades y la apertura de nuevos empleos se sigue dando, por lo que hay muy buenas expectativas para el 2018.