Asesinan a maestra en Orizaba
VERACRUZ, Ver., 26 de febrero de 2018.- Se analizará cada uno de los casos en donde viudas de policías reclaman pagos pendientes por parte de la Secretaría de Seguridad Publica, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
«Los reclamos que se han hecho en torno al tema son problemas que heredó la pasada administración, sin embargo, en todos los casos se dará seguimiento».
Afirmó que cuando se tuvo conocimiento de los reclamos se instruyó al área correspondiente para dar atención.
Este lunes, esposas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) caídos en cumplimiento de su deber, se manifestaron en la Plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa, para denunciar que desde hace siete años no se cubren pagos pendientes, el principal de ellos el de una vivienda digna.
En total son 35 viudas de diversos municipio como Tantoyuca, Tierra Blanca y Orizaba las que reclaman la atención de las autoridades estatales.
El gobernador fue entrevistado en el marco de las acciones del programa “Familia Infonavit” que se llevó a cabo en la ciudad de Veracruz, en dónde destacó la inversión de más de 8 mil millones de pesos que el organismo federal aplicará en el estado durante este 2018.