
Falta muy poco para el gran regreso Gloria Trevi a Xalapa
CÓRDOBA, Ver., 21 de abril de 2025.- Rosalinda Huerta Rivadeneyra, presidenta de la asociación de afectados por Anaversa, explicó que desde hace más de tres décadas han venido gestionando la construcción de una clínica con unidad de cancerología para brindar atención a quienes resultaron afectados por la explosión de aquel fatidico 3 de mayo de 1991 ,como un acto de justicia.
Como resultado de esta lucha, el IMSS presentó un proyecto para Córdoba que requería la donación de un predio por parte del municipio, el cual no se logró por desidia del alcalde Juan Martínez Flores, por lo que en su intervención estarán solicitando se aclare este punto que permita la construcción del hospital.
Para la presidenta de la asociación de afectados, Rosalinda Huerta, la construcción de este hospital es necesaria, en un acto de justicia además de ser una deuda histórica y moral para los afectados.
Por ello llaman a sumarse a la protesta que harán durante la Sesión de Cabildo Abierto, el día 22 de abril a las 10:00 horas aprovechando que el tema a tocar es Derecho a la salud y justicia social.