Localizan a pareja de xalapeños perdidos en Cofre de Perote
XALAPA, Ver., 25 de julio de 2017.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que luego de recibir muchas quejas de corrupción de agentes de Tránsito, Delegados, así como de los responsables del transporte de grúas se aplicarán sanciones administrativas y penales, y ordenó al Secretario de Seguridad Pública que se profundice una investigación al respecto.
En una reunión en Palacio de Gobierno para tratar asuntos de reordenamiento al tránsito y transporte público, dijo que también ha recibido quejas frecuentes respecto de burocratismo y actos de corrupción en los módulos de expedición de licencias.
“Instruyo al Secretario de Seguridad Pública responsable también de esta tarea, a que si la empresa que viene prestando este servicio, que viene desde la administración anterior, no ha venido actuando conforme a lo que está pactado, sea revocada esta autorización y se otorgue a una empresa que trabaje con eficiencia, con transparencia y con honestidad”.
Yunes Linares reiteró que durante su Gobierno se terminará con la corrupción en Tránsito, “es un compromiso que hago con todos ustedes”.