El corazón de Boca se vistió de gala con la exitosa Pasarela de Catrinas
FORTÍN DE LAS FLORES, Ver., 15 de enero de 2018.- El alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, aseguró que acabará con los viejos vicios que dejó el presidente saliente, Armel Cid de León Díaz, quien complacía que particulares se instalarán todos los domingos con inflables en el parque para lucrar, robando la energía eléctrica del Palacio Municipal.
Además anunció que el Congreso local suspendió la solicitud del exalcalde para la contratación de una empresa por 55 millones para la instalación de luminarias, deuda que debía pagar la actual administración.
En rueda de prensa, sostuvo que el impuesto predial servirá para ejecutar las primeras obras y concluir algunas que dejó pendientes la pasada administración, además del pago de la deuda de más de 30 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Comentó que cada domingo se instalaban los inflables, propiedad de un particular, para lucrar, pues las ganancias nunca llegaban a las arcas municipales, por el contrario se «colgaban» de la energía eléctrica del palacio municipal. En este sentido, añadió que también limpiará gran parte del parque de vendedores no sin antes realizar un censo y saber quién está regularizado.