Es Rafa Alarcón Coordinador de afiliación del Partido Verde
XALAPA, Ver., 6 de septiembre de 2020.- La unidad y la coordinación son la fortaleza de la Cuarta Transformación, afirmó Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Este fin de semana, Ramírez Zepeta continúo con su gira de trabajo presentando sus propuestas, y se reunió con la militancia en Tlacotepec de Mejía y Jamapa, enfatizando que los adversarios del movimiento están afuera, “no al interior de Morena”.
Reconoció que el partido enfrenta importantes retos, mismos que afrontan con madurez política.
“Mantengamos la unidad, dejando de lado las diferencias, actuemos con madurez política para enfrentar a los adversarios (…) tenemos que empezar a coordinarnos, en verdad, la coordinación, la unidad y la organización es el camino para llegar a un buen resultado, y si eso pasa, van a ser ejemplo».
En tanto, Ramírez Zepeta refirió que este movimiento impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador es un proyecto de Nación, “tenemos que defenderlo a capa y espada”.
“Ahora lo primordial es avanzar en la organización del partido sin importar quién esté al frente, luego veremos quien esté al frente, porque no es una persona, es Morena, es un proyecto, es la Cuarta Transformación y tenemos que defenderla a capa y espada».