Redobla Veracruz seguridad en temporada navideña con 4,700 policías
VERACRUZ, Ver., 30 de octubre de 2020.- El administrador de la Central de Autobuses de Primera Clase (ADO), José Félix Durán Becerra, informó que dicha terminal se encuentra operando a un 30 por ciento, debido a la emergencia sanitaria.
Dijo que “difícilmente las corridas podrían reactivarse totalmente antes de que termine el año, debido a que la gente se mantiene aislada». Explicó que estados del sureste, como Oaxaca y Chiapas, presentaron una fuerte disminución de corridas de pasaje de primera clase, al igual que algunos puntos del interior del estado de Veracruz
«Se estuvieron dando en Córdoba, Xalapa, Orizaba, Poza Rica y Tuxpan en menor número, por ejemplo, si a Xalapa había 70 corridas diarias, nada más consideraron 10 o 15 diarias», aseveró el administrador de la terminal de ADO.
Finalmente, señalo que en la clase alta y de lujo el repunte ha sido lento, contrario al servicio intermedio, que ya presenta un repunte del 20 por ciento. «Esperamos que para el mes de diciembre se presente un repunte del 60 por ciento en el movimiento de pasaje».