
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
POZA RICA, Ver., 30 de septiembre de 2018.- La administración estatal que concluirá sus gestiones a finales de noviembre dejará un adeudo para los constructores de entre mil a mil 200 millones de pesos, indicó el presidente de la Delegación Región norte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Martínez Elizalde.
Detalló que esta cantidad de recursos están pendientes de pago hacia los contratistas del sur, centro, la región Veracruz puerto y norte del estado, aunque señaló que se espera que la presente gestión estatal pueda dar algunos abonos.
Agregó que de ser así se generaría estabilidad económica para los integrantes de la CMIC en el estado, quienes desde la administración de Javier Duarte de Ochoa han venido luchando por recuperar los recursos perdidos, tras la realización de obras durante dicha administración.
Comentó que buscarán el diálogo desde este momento con la presente administración estatal, para gestionar que se puedan dar los pagos para las empresas constructoras con las que se enfrentan adeudos.