
Anuncia Maryjose Gamboa beca Fuerza Joven para Boca del Río
XALAPA, Ver., 5 de julio de 2017.- La madre de Edgar Altamirano Alfonso presunta víctima de atropellamiento por parte de Abraham Guzmán García nieto del excontralor Ricardo García Guzmán, pidió justicia para su familiar a quien le fue amputada una pierna y debido a la inconsistencia en el expediente, el imputado quedará libre.
Entrevistada señaló que por examen toxicológico de Abraham Guzmán García, mostró estado etílico número 1 y su argumento fue que la moto lo golpeó cuando las pruebas son que en los golpes del coche son de frente y no de lado.
Manifestó que los gastos médicos de la persona que quedó lesionado son elevados y el responsable no quiere hacerse cargo de estos gastos, debido a que ya está en libertad.
El accidente automovilístico re registró en la avenida Arco Sur de esta ciudad capital cuando el auto que manejaba Abraham García impactó la moto en la que viajaban su sobrino y su hijo y el responsable quedó en libertad por sus influencias.
En primera instancia, la madre acusó que quien manejaba el automóvil Audi, Abraham Alejandro Guzmán García, era nieto del excontralor Ricardo García Guzmán, pero posteriormente corrigió y dijo que es sobrino del exfuncionario estatal.
De igual manera acusaron a la diputada Janeth García Cruz porque pensaban que era tía del joven acusado, pero la Legisladora negó ser familiar del conductor que chocó el automóvil contra los motociclistas; no obstante, acusa que Abraham Guzmán García quedó en libertad por influencias.