Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
BOCA DEL RÍO, Ver., 31 de marzo de 2017.- El aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, no descartó que haya intervención de actores políticos contrarios o gente cercana al Gobierno para desestabilizar la elección interna del candidato por dicho partido.
El empresario refirió que en días pasados se detectó una presunta intervención mediante protestas por parte del precandidato Carlos Uscanga, quien hoy se encuentra fuera del partido, para mermar la intención de voto hacia Morena.
Apuntó que incluso Carlos Uscanga podría ser parte de las filas del Partido Nueva Alianza (Panal) para contender como candidato a la presidencia municipal de Veracruz, debido a que tiene un proyecto «inmediato».
Expuso que por el momento no existe riesgo de que sus aspiraciones se vean truncadas, sin embargo, reconoció que hasta no tener su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), podría haber movimientos dentro de la planilla de Morena rumbo a la alcaldía porteña.