Ratifica TEPJF triunfo de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
COATZACOALCOS, Ver., 28 de diciembre de 2018.- Una ex empleada de la Dirección Municipal de la Juventud de Coatzacoalcos acusó a la senadora Claudia Esther Balderas Espinoza, de pedirle moches para la pasada campaña electoral.
En un video que llegó a la redacción de Quadratín Veracruz, la mujer detalla que su ex jefa cobró cuatro quincenas y posteriormente una cuota de 2 mil pesos quincenales durante cuatro meses a 15 empleados de la Dimude que en esa fecha estaba a cargo de la Congresista.
El argumento de la actual senadora de Morena, era que ese dinero se ocuparía para la campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y a cambio prometió empleo a los agraviados.
“Dijo ella que los iba a ocupar para la campaña porque al candidato no le habían dado dinero, ella era la única que obtenía el dinero porque ni al candidato le daba conocimiento”.
La ex trabajadora relata que cuando enfrentó a la Senadora, ella se lavó las manos diciendo que no había manera de comprobar que las 15 personas, originarias de la congregación de Villa Allende, le habían dado ese recurso.
En la síntesis curricular de la senadora Claudia Balderas, como su trayectoria aparece únicamente haber sido Directora Municipal de la Juventud en Coatzacoalcos y Coordinadora Territorial y Coordinadora de Campaña de Morena en ese municipio.
Una ex empleada de la Dirección Municipal de la Juventud de #Coatzacoalcos acusó a la senadora Claudia Esther Balderas Espinoza, de pedirle moches para la pasada campaña electoral @MorenaSenadores pic.twitter.com/Mj0uH3lIHk
— Quadratin Veracruz (@Quadratin_Ver) 28 de diciembre de 2018