
Lanza Polo Deschamps campaña de promoción a emprendedores de Alvarado
FORTÍN, Ver., 15 de agosto de 2018.- El alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, fue denunciado públicamente por pretender crear un sexto tianguis, permitiendo que el número de ambulantes aumente de manera desmedida los miércoles.
«Vemos con extrañeza que cada vez es mayor el número de vendedores ambulantes sobre el bulevar Córdoba-Fortín en ambos carriles a la orilla de la carretera, lo cual es permitido por el mismo municipio, quien les cobra de 100 a 140 por día», señaló el dirigente de los tianguistas instalados, Raymundo Díaz Mota.
En este sentido, recordó que en su momento fue presentado un escrito en el que se le manifiesta al alcalde la inconformidad de los comerciantes fijos y semifijos por esta acción que está permitiendo el ayuntamiento, pues ellos pagan al área de comercio del municipio por ofertar su mercancía los miércoles, con un permiso de pago de hasta 150.
Abundó que el alcalde, de extracción panista, en su momento se comprometió a que no habría más ambulantes, lo cual no cumplió, por el contrario, anunció que podría formarse un sexto tianguis.