Veracruzanos realizan Segunda Jornada Nacional de Coros y Rondallas
XALAPA, Ver, 25 de enero de 2018.- La regidora única del municipio de Coyutla, Johana Leticia Álvarez Giménez, denunció al actual presidente municipal, Jesús Antonio Picazo, de represión y persecución, pues hasta el momento no se le ha tomado en cuenta para la toma de decisiones de la administración municipal.
En entrevista en la sala de prensa del Congreso del Estado, la edil señaló que ha sido acosada por sus compañeros ediles, por lo que solicitó a los diputados del PAN y PRD que la respalden en las acciones que emprenda, además de que teme por su integridad física.
“Quieren meterme al círculo dependiendo de ellos, teniendo desfalcos de dinero de la administración anterior de Benito Picazo Pérez, hay varias irregularidades, y entonces no hubo ni entrega-recepción y en mi caso como regidora yo estaba como vocal y no se efectuó eso y tampoco se ha efectuado la sesión de cabildo para los impuestos de ingresos y egresos”.
Asimismo, mencionó que al solicitar el equipo de trabajo para desarrollar sus funciones, únicamente se le remite a que dialogue con el actual alcalde, Jesús Antonio Picazo, o con su padre, el expresidente municipal, Benito Picazo Pérez.
“Me reprimen en el trabajo, trabajo, efectúo todo pero con mis propios recursos y con presiones”, concluyó.