VERACRUZ, Ver., 9 de octubre de 2021.- En el momento en que ofrecía una rueda de prensa para dar a conocer su situación legal tras de haber sido denunciado de exhibir a una persona a través de las redes sociales, Antonio del Río Argudin fue interrumpido abruptamente por sujetos que dijeron llevarle una notificación judicial, misma que no fue firmada por el también ex candidato a diputado debido a que los sujetos no acreditaron alguna autoridad para la realización de dicho trámite.

El incidente ocurrió la mañana de este sábado en un conocido restaurante del centro de Veracruz, lugar donde Antonio del Río daba a conocer una serie de irregularidades en los señalamientos que una asociación civil le hace presuntamente tras de ofender a una persona que fue exhibida en paños menores a través de sus redes sociales.

Al respecto, el integrante del Partido Acción Nacional, aseguró que se trata de una guerra mediática que inició en su contra el diputado morenista Fernando Arteaga, a quien ha señalado de diversas irregularidades primero como priista y ahora bajo el cobijo de la Cuarta Transformación.

En el preciso instante que mostraba fotografías de los señalamientos hacia el diputado, como Nepotismo y otras ilegalidades, fue interrumpido por un sujeto que sin presentarse o identificarse, le llevó una notificación judicial.

Tras de hacerse señalamientos y denostaciones, Antonio del Río Argudin aseguró que con esta situación quedaba demostrada la mano del diputado Arteaga Aponte, ya que según dijo Del Río Argudin, los sujetos no son autoridad para portar ese documento oficial con sello de la FGE.

Es por tal motivo que procederá a interponer una denuncia penal contra estas personas por Usurpación de Funciones y lo que les resulte de las irregularidades e ilegalidades cometidas.