![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-18-at-1.01.09-p.m-107x70.jpeg)
Alto Lucero despedirá a su hija predilecta Paquita la del Barrio
SAN RAFAEL, Ver., 10 de enero de 2018.- El precandidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez afirmó que el Gobierno estatal contrató dos mil 400 operadores para apoyar la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez.
En el municipio de San Rafael, criticó que papá del precandidato panista y actual Gobernador no haya cumplido su promesa de abatir la inseguridad en seis meses; “¿qué va a hacer el hijo con la inseguridad si el padre no puede, el padre está ahorita en funciones y no hace nada. Pero hay una razón, está el padre interesado en hacerle la campaña al hijo, está utilizando recursos para la campaña del hijo”.
Dijo que el Gobierno contrató dos mil 400 operadores para “ayudar al hijo a repartir la cajita feliz de Veracruz Comienza Contigo y comprar el voto”, en referencia a cajas con despensa que reparte la Secretaría de Desarrollo Social del estado como parte del programa social Veracruz Comienza Contigo.
“Nuestro pueblo no se merece eso, tenemos que actuar, no le podemos permitir que utilice dinero de la gente en la campaña del hijo”.
Cuitláhuac García criticó además que en su primer periodo como alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez dejó una deuda de 23 millones de pesos.
“Ahora en la segunda ocasión (como alclde), pidió un préstamo de 100 millones de pesos unos meses antes de salir, y el actual alcalde, que es de su partido, se quejó de que dejó una deuda de 53 millones de pesos. Estos ladrones están haciendo su cochinito para la campaña, por eso el digo al pueblo que se pongan buzos, van a andar comprando el voto pero ya no mordamos el anzuelo”.