
Obras inteligentes para Coatzacoalcos: Pedro Miguel
CÓRDOBA, Ver., 5 de enero de 2018.- Un total de 650 expedientes acumuló la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor al concluir el operativo navideño.
El titular de la oficina de Profeco en Córdoba Mario Castañeda dio a conocer de este total, el 85 por ciento fue resuelto en favor de los consumidores.
Informó que la dependencia a su cargo aún está en vigilancia de los comercios establecidos por el Día de Reyes, aunque reconoció que será muy difícil que se acomulen las quejas porque son dos días, así como en el comercio ambulante el cual no expende factura y al no tener un lugar fijo, no se le puede apercibir.
En cuanto al operativo que se realizó durante las fiestas decembrinas, el entrevistado comentó que la mayoría de las quejas fueron motivadas por la publicidad engañosa y alteración de precios por la temporada.
Abundó el funcionario que será hasta el día 7 y 8 de enero cuando se de a conocer los resultados de esta inspección en los comercios establecidos por los días de Reyes Magos que son este sábado y domingo.