Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 23 de junio de 2016.- El acuerdo con José Francisco Yunes Zorrilla para que fuera candidato a la gubernadura en 2018 no consideró la derrota del 5 de junio, explicó el excandidato al gobierno por la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, quien expuso que ahora hay otro escenario político en el estado después de los comicios.
Al cuestionarlo si buscará nuevamente la candidatura a la gubernatura en 2018, respondió que esperará que finalice el proceso electoral 2016, pero adelantó que estará atento a lo que su partido determine dentro de dos años.
Reiteró que “este escenario de un resultado adverso no se consideró y hemos hablado Pepe Yunes y yo y hemos coincidido en que este escenario no se había contemplado, y por tanto renovamos el acuerdo en los mismos términos de aquí al 18, caminar juntos como partido y en el partido estar en condiciones de lo que nuestro partido determine”, agregó.
Por otra parte, aclaró que no ha sostenido reuniones con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, como se manejó en medios de comunicación, y detalló que el panista deberá ofrecerle una disculpa pública por supuestamente ofender a su progenitor durante la campaña electoral.
“Para que me reúna con él voy a pedirle antes una disculpa pública hacia mi papá, a quien le faltó el respeto en la campaña; es una condición, es lo mínimo que tiene que hacer para quien le tendió la mano cuando vino a vivir a Veracruz, él vivió en la casa”, concluyó.