
Gloria Trevi llegará a Xalapa con su gira Mi SoundTrack, este 26 de abril
POZA RICA, Ver., 8 de septiembre de 2024.- Con el propósito de impulsar el turismo y favorecer el flujo de visitantes para la región norte del estado, prestadores de servicios turísticos participarán en el Tianguis de Pueblos Mágicos que se efectuará en el puerto de Veracruz desde este lunes, anunció la presidenta de la Ruta Totonaca, Cecilia Uresti Villegas, quien entrevistada al respecto manifestó que se tratará así de reimpulsar el aspecto turístico de la región.
Manifestó que la participación de los prestadores de servicios turísticos en este tipo de eventos brinda a los propietarios de este tipo de negocios una oportunidad de promover sus productos elaborados desde la región norte del estado, y sus características destacadas, como su gastronomía y también su cultura.
Indicó que varios prestadores de servicios que forman parte de la organización serán partícipes de este importante evento, aprovechando este foro, y agregó también que en su momento se buscará también la oportunidad de diálogo con la futura gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para definir las estrategias necesarias para impulsar el aspecto turístico del territorio estatal.
En otro orden de ideas indicó que ya se está preparando la Tercera Edición de la Expo Proveedores que ya se está haciendo una tradición en esta ciudad, y que se prevé llevarla a cabo durante el mes de noviembre del presente año.
En este evento destacó que se conjuntará el esfuerzo, pero sobre todo el trabajo de los proveedores de servicios turísticos de la región norte del estado, y también representa un foro para que los potenciales clientes volteen a ver la oferta turística que tienen los prestadores de servicios turísticos del norte del estado.
Llamó a la población en lo general, prestadores de servicios turísticos, así como autoridades, a promover las actividades turísticas del norte del estado, a fin de repuntar el flujo de visitantes que se reciben en ésta región.