Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2018.- Al ser ratificado y rendir protesta como candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseveró que de llegar a la Presidencia actuará con terquedad y locura para acabar con la corrupción.
El Universal informa que en un mensaje ante los miembros de la Asamblea Nacional Electiva de Morena, también dijo que con intransigencia promoverá el desarrollo del país.
«Soy terco, es de dominio público, soy necio, obcecado, perseverante o como suele llamarse a quienes defienden ideales y principios por alguna causa. Con esta misma convicción actuaré como presidente de la República, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, obcecada, voy a acabar con la corrupción», expresó.
Ante dirigentes de Morena y sus más cercanos estrategas, adelantó «no vamos a traicionar al pueblo de México, estoy consciente de mi responsabilidad histórica, quiero ser recordado como un buen Presidente (…) con convicción, con intransigencia, vamos a promover el desarrollo de México, va a haber crecimiento, va a haber empleo».