Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver 04 de julio 2017.- Al contribuyente les salen caras todas las actualizaciones que la autoridad fiscal emite, sostuvo Araceli Hernández Hernández, vicepresidenta del Colegio de Contadores de Córdoba y la Región
Luego de que el Sistema de Administración Tributaria diera a conocer nuevos cambios para la facturación, expuso que esto genera costos al contribuyente, y sólo resultan ganadores los proveedores que se dedican a la venta de equipos y programas al SAT.
Detalló que con todas estas actuaciones, sólo esperan que la autoridad fiscal realmente cumpla con su objetivo; “habría que ver si todos estos cambios van a cumplir con el verdadero objetivo del SAT”, apuntó.
La representante del colegio de Abogados comentó que han solicitado a la autoridad fiscal que den facilidades, pues sólo requieren actualizaciones sin otorgar las herramientas para ello.
“Prácticamente le están colocando una soga al cuello al contribuyente”, que tiene que realizar cada mes o bimestre una actualización que se refleja en un costo.