Recibe diputado Esteban Bautista a ediles del distrito de Álamo
XALAPA, Ver., 18 de febrero de 2022.- El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, opinó que los actos anticipados y de proselitismo del diputado Sergio Gutiérrez Luna no desestabiliza la política del estado; no alborota el gallinero «ni a pollos».
Y es que desde el pasado miércoles, a través de redes sociales y medios de comunicación, se puso en evidencia como en colonias de Xalapa fueron dejados volantes con la figura del diputado federal, cosa que alertó sobre actos de proselitismo político y una transgresión a la veda electoral por la próxima Consulta de Revocación de Mandato.
Al cuestionar su opinión al titular de la política interna en el estado, éste dijo que no es un riesgo para dicho proceso electoral, debido a que él no representa nada para los veracruzanos.
«Pues no, no lo veo así (que afecte el proceso de Revocación de Mandato) porque no veo que este señor represente algo en Veracruz (…) no lo conozco, pues», afirmó en una entrevista.
Insistió en que este personaje político, nacido en Minatitlán, no puede causar una desestabilización en la política interna, ya que él no representa nada y no es conocido.
Por estar anticipándose con propuestas o dando a conocer su imagen política frente a los veracruzanos, Cisneros Burgos aseguró que cada quien deberá ser responsable por las consecuencias de sus actos, frente a las autoridades competentes.
«Quien transgreda cualquier tipo de reglamento o ley, pues tendrá que asumir sus consecuencias, si este señor o cualquier otro, de manera anticipada anda haciendo temas de proselitismo, pues él tendrá que asumir esos temas», concluyó.