Kuri y Carvallo, líderes indiscutibles del PVEM en Veracruz
XALAPA, Ver., 31 de octubre de 2016.- La reunión que tuvo el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado con alcaldes priistas es acto faccioso e inmoral en función de que agarró de tonto tanto a los senadores como a los presidentes municipales en el sentido que les vaya a cumplir los depósitos que por ley nos corresponden, manifestó el alcalde de Coatzintla y vocero del movimiento de alcaldes del PRD, César Ulises García Vázquez.
“Qué triste que se presten los senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla y los presidente municipales una vez más a un acto de complicidad manipulado por el Ejecutivo y que no cumplan con su responsabilidad”.
En ese sentido, hizo un llamado a ambos senadores para que tengan la sensibilidad de atenderlos, pues “también somos veracruzanos, reunidos sin miramientos partidarios, somos autoridades con responsabilidad social y legal”.
Refirió que el senador Pepe Yunes, al ser el presidente de la Comosión de Hacienda de la Federación, por que incurre en un delito por no llamar a cuentas al Ejecutivo que se fue ni al que se queda.
“A Flavino Ríos le tenía mucho respeto, pero creo que no merece este calificativo debido a que ha incurrido en actos faccioso, inmorales y de falta de legalidad y respeto”.
Finalmente, ante el argumento del gobernador interino, respecto de que no asistió a la reunión con los alcaldes debido a la inseguridad en torno a las movilizaciones que se han dado en el Palacio de Gobierno, señaló que su excusa es “muy sinvergüenza”, pues nunca han faltado al respecto y siempre han pedido diálogo.