![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
ACAYUCAN, Ver., 1 de julio de 2016.- En Acayucan, causó consternación y alboroto la muerte de un pequeño de apenas nueve años tras ser arrollado por un sujeto que conducía en estado etílico; la población enardecida sitió la Fiscalía y quemó la unidad.
El accidente se registró la noche de este jueves, cuando el menor Ángel V. G caminaba sobre una calle de la Congregación Hidalgo con su madre, luego de haber acudido a un templo, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que conducía a exceso de velocidad.
El menor, al ser arrollado, sufrió traumatismo craneoencefálico y aún con vida fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al Hospital Metropolitano, pero nada pudieron hacer los médicos, pues las heridas fueron severas.
Se supo que el conductor no se fijó que la familia transitaba en la vialidad; vecinos de la congregación amagaron con linchar al sujeto que dio muerte al menor, por lo que se originó una intensa movilización de los cuerpos policíacos. La familia de Ángel se encuentra destrozada y pide justicia.