El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA; Ver., 25 de septiembre de 2016.- “En estos momentos lo más importante para el PRI es mantener la unidad ante cualquier situación y yo no pretendo ser un factor de división”, manifestó en su cuenta de Twitter el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
En ese sentido, dijo que reconoce el liderazgo del presidente del Consejo Nacional Ejecutivo del partido, Enrique Ochoa Reza, y refirió que está “totalmente de acuerdo con él en lo referente a la transparencia y rendición de cuentas”.
Por último, respecto de la carta que hicieron sectores y organizaciones del partido en apoyo a su persona por las denuncias de corrupción en su contra, dijo: “Agradezco las muestras de apoyo de mis compañeros de partido, mi postura es muy clara, acataré sin reservas lo que mi partido determine.
Cabe recordar que apenas este sábado, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Amadeo Flores Espinosa, había señalado que “el ejercicio de la justicia partidaria no debe ser motivo de división, pues el PRI es uno y lo integramos todos”.
En entrevista, dijo que el Comité Directivo Estatal está en espera de conocer la resolución que emita la Comisión Nacional de Justicia Partidaria respecto del caso del gobernador Javier Duarte de Ochoa.